01
  • Adultos
    Niños(de 3 a 12 años)

Hotel Riu Nere

El Hotel Riu Nere es un hotel de tres estrellas situado en pleno centro de Vielha, en el casco antiguo del pueblo. La localización del hotel, complementa la estancia con una amplia oferta de restaurantes, comercios, ocio, actividades deportivas y culturales del Valle de Aran.

Con un total de 50 habitaciones y 8 apartamentos, el hotel esta equipado para ofrecer el máximo confort para garantizar una estancia única.

Certificado de excelencia Tripadvisor Valoración Booking.com
Hotel Riu Nere

Servicios

Disponemos de un amplio abanico de servicios para que no tengas que preocuparte de nada y disfrutes cada momento de tu estancia.

Wifi gratuitoWifi gratuito
Guarda esquísGuarda esquís
Guarda bicisGuarda bicis
MototurismoMototurismo
Destino de montañaDestino de montaña
Nature LoverNature Lover
Más servicios
Entorno y actividades

Entorno y actividades

El entorno privilegiado de la Val d’Aran, en el Pirineo central, con la estación de esquí de Baqueira Beret, conocida a nivel internacional, y con el Parque Nacional de Aigüestortes constituyen alicientes suficientes para hacer una escapada en cualquier época del año.

Es un hotel ideal para amantes de la naturaleza y las actividades de montaña al aire libre. En verano, ponemos a su disposición un guía de montaña gratuito, para disfrutar de los mejores rincones del Valle de Aran. En Invierno, próximo a la estación de esquí de Baqueira-Beret, para disfrutar de jornadas de esquí inolvidables.

Más información